El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Cross Series Luján: una visión desde adentro
Florencia Gorchs
- Aventurera


Tras la invitacion de una amiga de pasar la noche anterior a la carrera del 3 de noviembre en una regia estancia a solo 15 kilómetros de la Estancia Santa Elena, tome mi autito, la busqué a mi compañera Romi (Romina Maldonado) y salimos con destino a Luján. Previamente me encontraría con Pia Hasenclever, quien es mi amiga y fotógrafa incondicional, la cual me acompaña a todas mis carreras, ¡casi mi cábala!.

Llegamos a Luján y previamente nos dirijimos a la Estancia Santa Elena para ver el lugar donde correríamos el domingo, con poca luz pero ¡INCREIBLEEE! Allí estaba Sebas (Sebastián Tagle) laburando con todos los chicos del Club de Corredores, dejamos las bicis y nos fuimos a la Estancia Las Lilas, otro lugar impresionante. Nos atendieron como reinas a las tres, cena de carbohidratos y un desayuno como para ir a reventar todo.

Partimos entonces el domingo al lugar de la carrera y nos encontramos con nuestro compañero de equipo Juan Gundel. Para variar en nuestro equipo Romi y yo teníamos las bicis sucias, gomas desinfladas, y a Romi le faltaba un casco que nos prestó Pia. Nuestra categoría largó a las 10:30 hs. con una corrida de 10 kilómetros. Pactamos... "¡tranquissss son 10!". De nada sirvió, ¡salimos a gato quemado! Quisimos separarnos de la punta desde un principio, y soy consciente, ¡jamás puedo cumplirlo! Al llegar a las bicis salimos a pedalear por caminos y a campo traviesa, pesadito, duro, con viento, pero no aflojábamos. En medio del recorrido en bici, el río cross, ufff ¡qué olor tenía el agua!, y las plantas no nos dejaban avanzar, ¡eran carnívoras!decía Romi.

Salimos de alli y seguimos pedaleando, otros 3 kilómetros de cross country y a las canoas, siiiii, ¡esta vez el del PC estaba despierto! Tras varias jodas de los que nos cruzamos con respecto a la primera fecha de las Cross Series en Zarate, si, ¡esta vez doblamos donde correspondía! Dejamos las canoas y de vuelta a correr, contentos, felices de conformar este equipo con éxito nuevamente y disfrutar de estas carreras que como siempre digo con amigos, ¡son una forma de vida!

 

 

Nota:

e-mail: flogorchs@hotmail.com

El equipo de Florencia, "Nike Team" ganó la carrera en la categoría Mixtos, y llegó cuarto en la clasificación general. En el final de su comentario Florencia hace referencia a la fecha anterior, en la cual, durante la etapa de canoas, su equipo que estaba en la punta de la carrera, no dió vuelta en el lugar justo, y eso significó que otros equipos que venían detras de ellos, terminaran antes el recorrido

Toda la información del Circuito Cross Series está en el Informe Especial que se publica en el portal.



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país