El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Tercer Buggy Extreme Caramba, 2001
José Antonio Delpiano -
Aventurero

Lo más impresionante de este año fue llegar y ver una gran cantidad de participantes, prácticamente se triplicaron respecto a la edición anterior de este Buggy Extreme Caramba, eso ya daba pie para ver una gran variedad de estilos de buggies y cometas... Aún habiendo visitado con posterioridad la Pampa del Leoncito desde el último encuentro, nuevamente se sentía lo imponente del viento y prometía no defraudar.

Este es el único día que se nos permite desplegar nuestras bellas cometas de gran envergadura, luego vendría lo más extremo.

Nota aparte merecen los buggies construidos por sus propios dueños, todos de acero inoxidable y manteniendo el diseño base de los modelos "Libre", ideales para la velocidad.

Mientras gran parte de los asistentes ya estaban navegando, sólo faltaba un grupo de Chile con sus Landsailers, luego de esperarlos impacientemente arribaron con muchas dificultades. Al final del primer día, ya casi todos nos sentíamos como si siempre hubiéramos navegado juntos, intercambiando opiniones sobre la jornada y lo que vendría.

Segundo día, una jornada extensa y el clima nos acompaña de la mejor forma, con suficiente viento y a ratos nubes que hacen variar el color de nuestra pista.

Ya podemos identificar personas que sobresalen, Kevin Sábado, un niño de 10 años, que como si estuviera en una piscina, no para de navegar... en unos años escucharemos más de él.

Lucas y Walter se divierten con sus andanzas a dos ruedas. Mientras tanto Gustavo nos deleita con una muestra radical en el uso de un "Revolution".

Finalizada la jornada, luego de un asado masivo en las cabañas y de haber visto una muestra de diapositivas del encuentro anterior, se realiza el intento de soltar un globo de papel. Al primer impulso se quema... unos minutos después comenzaba a gestarse un taller de globos. Con esto, Barreal se ha quedado sin papel, pero nosotros somos testigos de la maestría en la construcción de un globo.

El tercer día aparte de ser el de mayor viento, con la aparición del "Conchabao" desde el sur, también fue el de mayor asistencia de público, algunos llegaron a contar más de 30 autos. La mayoría de ellos provenientes de la ciudad de San Juan.

Por supuesto no podía dejar de existir alguna actividad más lúdica, que luego de la comida de despedida, fue ir a medianoche a la Pampa. Acrobáticos danzando con sus luces, música de "Enya" y una pequeña fogata. Cómo broche de oro, Walter Sábado navega en su buggy a la luz de la luna...

¡Grande!

 

 

Nota:

e-mail: jantonio@kiteschile.cl
web: www.kiteschile.cl

Toda la información del Buggy Extreme Caramba está en el Informe Especial que se publica en el portal.


 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país