El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo



  PABLO LÓPEZ

más
sobre
Pablo
Lo suyo es volar sin límites, y eso lo ha convertido en uno de los mejores acróbatas en parapente del país. También brinda cursos específicos para pilotos, en temas tales como seguridad y maniobras.

 

  ANDY HEDIGER

más
sobre
Andy
Es un pionero del vuelo en parapente, en el que ha logrado un titulo mundial. Lo suyo: la acrobacia y la actividad como piloto de prueba. Pero, como buen amante del vuelo libre, ha probado de todo, incluso planeadores.
andy.hediger@aventurarse.com

 

  LUIS ROSENKJER

más
sobre
Luis

Con 14 años en el aire, es un especialita en vuelos de larga distancia y tiene varios records en esa modalidad. Este amante de las térmicas, varias veces campeón argentino, es uno de los más reconocidos exponentes del vuelo libre en la Argentina.

luis.rosenkjer@aventurarse.com

 

  TATO VARGAS

más
sobre
Tato
Con 17 años de experiencia volando en aladelta y diez en parapente, Tato es el referente del vuelo libre en la zona Cuyo y aledaños, donde fue el primero en enseñar a conquistar los aires.
tato.vargas@aventurarse.com

 

  FABIAN RIVERO

más
sobre
Fabián
Lleva muchos años ligado al parapente, y dedica su tiempo a la enseñanza "de escuela" y a la práctica de una modalidad que día a día encuentra más adeptos, el paramotor. 
fabian.rivero@aventurarse.com
  GUSTAVO LEZCANO

más 
sobre
Gustavo


Se dedica a dar cursos de iniciación al parapente. Claro que cuando vuela por placer se saca el gusto de remontar unas térmicas y volar a campo traviesa. 
  DIDIER AGERON

más
sobre

Didier
Parapentista y amante de toda actividad donde haya la adrenalina. Es instructor de vuelo, y en sus horas libres no duda en volar o hacer otras actividades como el snowboard.
didier.ageron@aventurarse.com
  TULIO GULDRIS

más
sobre

Tulio
La formación de muy buenos pilotos de parapente es el objetivo de Tulio. Y lo viene cumpliendo hace ya varios años. Un verdadero profesional en la enseñanza del vuelo en parapente en la Argentina.
tulio.guldris@aventurarse.com
  ALBERTO GARCIA

más
sobre

Alberto
Alberto es el actual campeón argentino de parapente. Además, es también uno de los mejores en su país en una actividad que hace furor en todo el mundo: el fly surf.
alberto.garcia@aventurarse.com
 





Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país