El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Orinoco 2004

Orinoco 2004 es una expedición cuyo objetivo fue recorrer el río Orinoco, el cuarto más grande del mundo, a bordo de un kayak plegable. La aventura tuvo lugar en noviembre de 2004, recorriendo uno de los lugares más salvajes y bellos de Venezuela y del mundo.

…Y aquí es donde surge la clásica pregunta de ¿y para qué? No todo el mundo comprende la necesidad o el sentido de embarcarse en una aventura semejante. ¿Qué necesidad hay de pasar penurias y correr riesgos? Contestar no es fácil, porque el impulso que nos llevará hasta allí nace de algo indefinible e intangible. No se trata de pasar penurias, sino de experimentar el mundo y todo lo que puede ofrecer; de revivir la sensación de un niño cuando todo cuanto ve es nuevo y estimulante; de hacer que cada día vivido sea un día para recordar, para atesorar en el recuerdo; de conocer gentes y lugares, sensaciones y paisajes que el destino había puesto fuera de nuestro camino; de… es muy difícil de explicar porque es todo eso y mucho más, pero en definitiva es para crecer por dentro…
…Ese anhelo es el que nos llevará hasta el Orinoco, pero una vez allí nuestro propósito se habrá multiplicado. Si somos capaces de transmitir todas esas maravillas podemos lograr que se proteja ese lugar, que se mejoren las condiciones de quienes lo habitan, que se reduzcan los males o problemas que lo aquejan...

Cristian Biosca

"Un viaje a través de un país, de un río mítico pero también un viaje interior del que hemos sacado numerosas enseñanzas. De Venezuela sólo hemos arañado la superficie, de nosotros mismos la parte más íntima".

 

 

Más información
www.revistaw.com


 

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país