El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Equipo
Geos Aventurarse.com


El equipo en el Desafío Rústico 8 (18/06/05)

El sábado 18 de junio de 2005 tuvo lugar el Desafío Rústico 8, una carrera nocturna combinando cross country y mountain bike. La competencia ocurrió en San José de Mayo (Uruguay). Toda la información de la carrera puede encontrarse en el correspondiente Informe Especial de la sección Carreras del portal. El equipo, además de participar deportivamente de la carrera realizó un reporte "desde adentro" que compartimos con ustedes.

Integrantes y posición

En esta competencia el equipo estuvo integrado por Federico Lausi, Ricardo Calderón y Lida Osores Soler. Obtuvieron el primer puesto en su categoría (ver la clasificación completa).

Reporte de la carrera

"En el 2004 participamos en la Séptima Edición del Desafío Rústico y quedamos atrapados por la calidez de su gente, la muy buena organización y los atractivos paisajes de Uruguay (senderos, cuchillas, playas de arena blanca... ¡un lugar ideal para correr!). No nos podíamos perder entonces esta nueva edición, el Desafío Rústico 8, que se correría el 18 de junio de 2005, cuya logística se hacia un poco más complicada (había que tomar un barco a Colonia, y de ahí viajar 100 kilómetros hasta San José de mayo). Contamos por lo tanto con la ayuda de un equipo de Colonia, nuestros amigos Adriano y Rafael quienes tampoco se pierden estas carreras y por lo tanto nos dieron una mano con el traslado hasta la Hostería del Parque, centro de la organización..." (ver el reporte completo).

Galería de fotos

 









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país