El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Equipo
Geos Aventurarse.com


El equipo en la Regata de Aventura 1 (11/06/05)

El sábado 11 de junio de 2005 tuvo lugar la Etapa 1 del Circuito de Regatas de Aventura 2005, una modalidad de carrera en kayak que agrega algunos componentes comunes en las carreras de aventura. La competencia tuvo lugar en el Río de La Plata y el Delta (Argentina). Toda la información de la carrera puede encontrarse en el correspondiente Informe Especial de la sección Carreras del portal. El equipo, además de participar deportivamente de la carrera realizó un reporte "desde adentro" que compartimos con ustedes.

Integrantes y posición

En esta competencia el equipo estuvo representado por Federico Lausi. Obtuvo el noveno puesto en su categoría (ver la clasificación completa).

Reporte de la carrera

"En la Guardería El Molino (Acassuso, Buenos Aires, Argentina) hace 2 décadas se viene organizando el ya tradicional “Dua El Molino”, que consiste en un duatlon individual, cuyas distancias son: 6 u 8 kilómetros de kayak y 8 kilómetros corriendo (dependiendo la categoría), razón por la cual no era difícil de esperar que asistieran al evento muchísimos corredores. Sin embargo las expectativas de esta primera Regata de Aventura en kayaks el 11 de junio de 2005 (individual y en equipos), cuya distancia superaba los 12 kilómetros, fue ampliamente superada (cabe destacar que el día se presentó con probabilidades de lluvia, por lo que uno tiende a esperar menos convocatoria). De manera que a pocos minutos de largar, decenas de corredores de Capital y Gran Buenos Aires ya estaban preparando sus embarcaciones a orillas del Río de la Plata..." (ver el reporte completo).

Galería de fotos

 









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país