El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Equipo
Geos Patagonia Aventurarse.com


Maribin Berruti


Maribin (34), al igual que Melina, compite desde el año 2002, y es una fanática de las carreras de aventura, dedicando gran parte de su tiempo libre a los entrenamientos (tanto “outdoor” en bici y running, como “indoor”, ya que lleva 15 años entrenando en gimnasios). Otra gran parte del tiempo lo dedica a participar en los foros de aventura en internet, y a leer sobre entrenamiento y nutrición, tratando de encontrar todos los secretos de este deporte.

Si bien el tiempo que transcurrió desde que empezó hasta este año 2004 es poco, ha participado en gran cantidad de carreras y circuitos de aventura, como el YPF Cross, el Orígenes Interempresas, el Circuito Aventureros.com y muchisímas otras, donde ha obtenido algunos “podios” y muchas satisfacciones. El 2003 ha sido su “año de competición”, participando de decenas de carreras, y tras tanto esfuerzo y dedicación, lo cerro de la mejor manera, compitiendo en forma individual en la novedosa carrera X-Sports (Nordelta), donde obtuvo un meritorio 4to puesto y se dio el gusto de participar en el formato de carreras que mas le apasionan: “de aventura e individuales”.

Maribin sueña con participar de la legendaria carrera de San Martín de los Andes, el Tetratlón de Chapelco y se esta preparando para lograrlo. Al igual que el resto de sus compañeros, se integró al equipo Geos Patagonia Aventurarse.com para participar en diferentes circuitos durante este 2004 e incrementar así su experiencia como corredora y excelente compañera de equipo.

Su principal virtud es la fuerza. Lo cual es fundamental para el Mountain Bike y para los circuitos trabados de Cross Country.

A Maribin no se la puede empujar (“tirar” como muchos le dicen) ni llevarle la mochila, su entusiasmo y orgullo es tan grande que podrá ganar o llegar en el ultimo puesto, pero jamás abandonará la carrera ni a sus compañeros. Por ello le damos la bienvenida al equipo y esperemos que su espíritu contagie a cada uno de los integrantes con quienes comparte las mismas pasiones por el deporte y la aventura.

Más información sobre Maribin en su sitio web:

www.maribin.com.ar.

 



Volver al índice

 

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país