El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Equipo
Geos Patagonia Aventurarse.com


Germán Baumann

Profesor de Educación Física, Entrenador de Atletismo I.A.A.F., Preparador Físico de Fútbol, Cinturón Negro de Tae Kwon - Do, vive actualmente en la ciudad de Caleta Olivia (al norte de la Provincia de Santa Cruz) y desde los 17 años participa en Torneos y Competencias de Atletismo y Mountain Bike a lo largo y a lo ancho de la Patagonia, además de practicar activamente otras disciplinas que lo conquistaron como kayak, tiro, natación y ciclismo de ruta.

En 1995 se lanza a competir en Duatlón, rescatando como los logros más importantes, un segundo puesto en la Segunda Fecha del Campeonato Argentino de Duatlón (Distancia Olimpica) y Subcampeón Argentino de Duatlón en la Distancia Short, ambas en la semana Nacional del Duatlón de 1999. En el año 2000 se consagra Campeón Patagónico de Duatlón. En el año 2003, Campeón Regional de Duatlón con Mountain Bike y cuatro meses después, Campeón Patagónico de Duatlón con Mountain Bike.

En cuanto a las Competencias de Aventura, en diciembre de 2001, conoce a Osvaldo Galleguillo, en quien encuentra además de un compañero de entrenamientos y competencias, un amigo inseparable con quien comparte el sueño de participar de una carrera de aventura. En marzo de 2001, toma parte de la primer fecha del Circuito Argentino de Adventure Race, ocupando la séptima (7ª) colocación y terminando en el 8vo puesto del Ranking del año 2001, mientras que en 2003 termina 5º junto a su compañero Osvaldo en el Ranking Final del Circuito Merrell Adventure Race.

Este año 2004, integra el equipo "GeOs Patagonia Aventurarse.com", con la intención de tomar parte de diferentes competencias combinadas de aventura las cuales serán seguidas y publicadas en Aventurarse.com.

 



Volver al índice

 

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país