El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

West Race
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2005

Con un domingo espectacular (luego de 13 días ininterrumpidos de lluvia, humedad y frío) el 20 de junio de 2005 se largó a las 11:20 hs. la carrera de aventura de 6 kilómetros y 12 kilómetros en el predio del INTA de Castelar (Buenos Aires, Argentina).

Un total de 342 participantes desde los 14 años el más joven, hasta 54 el más veterano, participaron de la experiencia de atravesar en un recorrido muy interesante la vegetación exuberante de esta reserva ecologica de Parque Leloir. El recorrido en su parte final, contaba con dos pruebas especiales (red de bucanero y puente mono de troncos) que le agregaron a la prueba un atractivo especial y de "riesgo" que resultó para muchos agotador.

En los 6 kilómetros se impuso Martin Puntani con un tiempo de 21 minutos y 50 segundos , seguido por Leandro Baloira en 2° lugar y por Hugo Andreoni que llego en 3° termino. Finalizada la competencia los corredores ingresaron al parque de hidratacion provisto por Gatorade, en el que ademas pudieron comer frutas, yogurts y barras de cereales para reponer las energías.

En los 12 kilómetros el Ganador fue Rafael Hostein con un tiempo de 42 minutos 08 segundos, escoltado por Gustavo Balmaceda y en tercer lugar por Diego Pozzoli.

El gran número de participantes y el entorno del lugar, produjeron un espectáculo que resultó muy atractivo para la gran cantidad de acompañantes que fueron a disfrutar del evento y que se concentraron en el sector de la pruebas especiales para alentar a sus familiares y amigos.

Finalizada la competencia, que fue animada en todo su desarrollo por un locutor que permanentemente alentaba a los corredores, se realizó la premiación de la carrera.

A los ganadores (1° al 5°) de las diferentes categorías; invividuales masculino y femenino y parejas masculino, femenino y mixto se les entregaron sus respectivos trofeos y premios provistos por Veritas y recibieron el merecido aplauso del público que se quedó en un gran número a disfrutar el día en hermoso entorno natural.

La organización, muy satisfecha con los resultados de la carrera, ya esta preparando la Segunda Fecha que se realizará el 21 de agosto en el Country El Moro de Marcos Paz (Buenos Aires, Argentina).










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país