El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito UltraSport
 


Reporte - Tercera Fecha - Edición 2004

Bajo un sol a pleno y con una temperatura por demás agradable para la época del año, se llevó a cabo en el Hotel Estancia Alto San Pedro la Tercera Fecha del Circuito UltraSport de Carreras de Aventura 2004, el 27 de junio. Participaron 82 equipos, los cuales debían realizar un circuito de 10 kilómetros para la distancia no competitiva y 20 kilómetros en la distancia competitiva sorteando las numerosas dificultades que presentaba el recorrido.

A pesar de que la temperatura era la ideal, la dureza de la competencia se vió reflejada en los rostros de los corredores cuando arribaron a la meta; es que parte del recorrido alcanzaba los 1500 metros de altitud y con desniveles de hasta 400 metros en 2 kilómetros de recorrido en algunas partes del circuito.

Al finalizar el mismo, debían ingresar en los corrales de la Estancia y realizar las pruebas especiales que a esta altura de la carrera demandaba un esfuerzo extra, pero todos pudieron superarlas y finalmente arribar a la meta.

Después vino la mejor parte, almuerzo para todos los corredores en la pulpería de la Estancia (locro y gaseosa para la ocasión) en donde se vió un ambiente familiar y de camaradería entre todos los participantes. Y para terminar, la entrega de premios a la que todos se quedaron para aplaudir a los ganadores y ver si tenían suerte en el sorteo de regalos y souvenirs de los auspiciantes del circuito.

Los organizadores ya están preparando la Cuarta Fecha UltraSport 2004, así que no se relajen ni se tomen mucho descanso, por que el 15 de agosto se viene la próxima y como siempre con sorpresas y novedades.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país