El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito UltraSport
 


Reporte - Cuarta Fecha - Edición 2004

Con un éxito rotundo se llevó a cabo la Cuarta Fecha del Circuito UltraSport 2004 en el Hotel Parque ubicado en la localidad de Ascochinga (Córdoba, Argentina), el 15 de agosto.

Esta vez el sol no acompañó a los corredores como en las competencias anteriores y aunque el día amaneció totalmente nublado y con amenaza de lluvia no fue ningún escollo ni obstáculo para que en la línea de largada se alistaran 72 equipos dispuestos a disfrutar de uno de los recorridos más pintorescos y entretenidos de los que hasta ahora se han realizado (fue el comentario de la gran mayoría de los corredores). Recorrieron senderos y huellas, cruzaron arroyos y realizaron coastering.

El circuito se presentó bastante veloz con cuestas no muy pronunciadas que a la mayoría de los equipos les permitía hacerlas a buen ritmo. Sobre el final de la carrera venían las pruebas especiales que, fáciles a simple vista, se tornaron complicadas a la hora de realizarlas por el cansancio acumulado e hizo que algunos puestos se definieran allí.

Luego de arribar a la meta, todos los participantes disfrutaron de un almuerzo reparador y la calurosa entrega de premios en donde hubo gran cantidad de sorteos para todos y el aplauso final que coronó ésta competencia.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país