El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito UltraSport
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2005

Con la presencia de 87 equipos dio comienzo el 13 de marzo la Primera Fecha del Circuito Ultrasport 2005 de Carreras de Aventura en la localidad serrana de Río Ceballos (Córdoba, Argentina). El Albergue Los Guindos fue el epicentro que congregó a 147 corredores que, con gran entusiasmo y expectativa, concurrieron a esta carrera.

El día amaneció nublado y amenazante de lluvia, pero poco a poco el cielo se fue despejando y a la hora de la largada el sol fue uno de los protagonistas que acompañó a los corredores.

Por la cantidad de lluvia caída los días anteriores los arroyos venían bastante crecidos, lo que hizo que el recorrido de la competencia tanto en la categoría "Cross Race" como en "Extreme Race" fuese más complicado de lo previsto, obligando a los corredores a agudizar sus habilidades y destrezas para transitar y sortear los diversos obstáculos que continuamente encontraban a su paso. Los constantes desniveles de terreno hicieron que muchos, casi todos (me aventuro a afirmar) pusieran a prueba su fortaleza y resistencia física y mental. Algunos arribaban a la meta con mayor signo de fatiga que otros, pero todos dibujaban una sonrisa al momento de llegar, por la satisfacción de haber superado este primer desafío del año.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país