El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito UltraSport
 


Reporte - Cuarta Fecha - Edición 2005

La Cuarta Fecha del Circuito Ultrasport Adventure 2005 congregó a todos el 11 de septiembre en la Estancia Santa Gertrudis, frente a la Capilla de Candonga, en la localidad de Agua de Oro (Córdoba, Argentina). Con una exitosa concurrencia, la competencia contó con corredores de aventura provenientes de diversos lugares de Argentina y que jerarquizaron el evento.

Participantes de Tucumán, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco y Neuquén se sumaron a la ya acostumbrada presencia de corredores de Río IV, Villa María, Holmberg, Cosquín, Huerta Grande, La Falda, La Cumbre, Carlos Paz, Alta Gracia y Capital, entre otras localidades de la Provincia de Córdoba.

El día, con sol, pero bastante frío, no pudo aplacar el entusiasmo que los 93 equipos tenían para enfrentar este nuevo desafío, en tal espectacular paraje de las Sierras Chicas, y que entregó a todos los participantes la posibilidad de descubrir a lo largo del circuito lugares de gran belleza natural, y disfrutar de un recorrido con todos los ingredientes que una carrera de aventura debe tener.

La largada llevó a los 186 participantes a transitar por caminos y senderos de montaña, con desniveles constantes, recorriendo márgenes de arroyos, atravesando tranqueras e ingresando por caminos de cantera. Luego de un recorrido sumamente cambiante y duro, pero entretenido, tras cruzar el puente colgante de la Estancia, los corredores arribaban a la meta, donde el arco de Ultrasport premiaba a todos con la medalla de finisher, que certificaba haber finalizado el recorrido. La entrega de premios coronó a los mejor clasificados con medallas y obsequios de los sponsors y el sorteo de productos entre todos los participantes.

El grupo Ultrasport agradece a la Estancia Santa Gertrudis, a La Aldea de Candonga, al cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Granja y a la Municipalidad de Agua de Oro por su total colaboración para la exitosa concreción de esta competencia.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país