El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito UltraSport
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2004

Con la participación de 95 equipos (cantidad record en lo que respecta a carreras de aventura por equipos hasta la fecha en Córdoba) se realizó el domingo 9 de mayo la Segunda Fecha del Circuito UltraSport 2004, el "Desafío a las Sierras Chicas" en la localidad de Salsipuedes.

Bajo un sol radiante a las 11:00 hs. largaron desde el Hotel Ollantay los 190 entusiastas corredores. En la distancia de 9 kilómetros (no competitiva) tomaron parte 42 equipos, muchos de los cuales hacían su primera experiencia y que participaban por el placer de recorrer lugares con bellos paisajes y pasar un día agradable haciendo actividad física en total armonía con la naturaleza.

Otros, como los que hicieron la distancia de 19 kilómetros (competitiva), algunos con mucha experiencia y otros que participaban por primera vez en esta distancia tuvieron un nuevo desafío para superar sus límites y probarse a si mismos.

Todos coincidieron en lo exigente y duro que fue el recorrido, de características cambiantes en donde se combinaba costeo de río con senderos y caminos entre sierras que presentaban constantes desniveles de terreno, con muchos cruces de tranqueras y alambrados atravesando campos, todo lo cual hizo que esta carrera, no queden dudas, fuera una aventura.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país