El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito UltraSport
 


Reporte - Quinta Fecha - Edición 2004

Con la participación de 78 equipos se llevó exitósamente a cabo la Quinta Fecha del Circuito Ultrasport 2004 de carreras de aventura. El día, a pleno sol, y una temperatura ideal, acompañaron a los más de 150 corredores que alistados detrás del arco de largada, dando inicio a esta competencia a las 10:35 hs.

En la primera parte atravezaron todo el camping Tannenwald e ingresaron en el pinar, donde los esperaba un recorrido sumamente cambiante por los desniveles constantes con subidas y bajadas pronunciadas que no permitían llevar un ritmo parejo, obligando a la mayoría de los corredores a caminar en algunos pasajes de la carrera.

El circuito por el bosque los llevó hasta el río Los Reartes donde debieron registrar un paso por un PCV (Puesto de Control Virtual) y seguir río abajo hasta llegar al camping. Este coastering presentaba muchas dificultades y al no contar con senderos continuos en sus márgenes, los corredores tuvieron que agudizar su atención para decidir cuál sería el recorido con menos difilcutades y más corto, que sólo pudieron aprovechar los más experimentados.

La gran mayoría trajo consigo agua y arena en sus zapatillas para llevarse de recuerdo y en algunos casos, debido a algún resbalón-chapuzón, también en sus mochilas. Todos arribaron a la llegada y recibieron su medalla de Finisher, felices por haberse superado a sí mismos. Después compartieron hamburguesas y gaseosas. Por último, la entrega de premios a los mejor clasificados y el infaltable sorteo de productos de los auspiciantes entre todos los participantes.

Para destacar:

  • El clima de cordialidad entre todo los corredores.
  • La colaboración de todos los presentes en mantener la limpieza y el orden en el camping.
  • La participación de padres con sus niños en la distancia Caminantes (5 kilómetros).
  • La colaboración de la Comuna de los Reartes.
  • Camping Tannenwald, modelo en Córdoba en su tipo.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país