El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito Tracción Aventurarse
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2008

Se disputó el domingo 9 de marzo de 2008, en la localidad de Salvador María, partido de Lobos (Buenos Aires, Argentina), la Segunda Fecha del Circuito Tracción Aventurarse, prueba de ciclismo todo terreno denominada “Rally Bike Endurance Lobos”.

Esta atractiva y singular competencia, fue organizada por la empresa de eventos deportivos “Leiva Producciones”, contando nuevamente, con la colaboración de la Asociación de Atletismo Lobense (A.D.AL.), en las tomas de tiempos y clasificaciones, el auspicio del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Lobos y la colaboración del Club Defensores de Salvador María.

Se desarrollaron dos distancias 25 y 50 kilómetros; con largadas y llegadas en la Av. Topa de Salvador María, e incluyeron los caminos rurales que unen esta localidad y Barrientos. Todo se desarrolló con absoluta normalidad y fueron de la partida en los 25 kilómetros, 20 ciclistas y en los 50 kilómetros un total de 80 competidores.

El ganador absoluto en los 25 kilómetros fue el atleta Lucas Aguilera y entre las Damas, Nancy Dirazar. En los 50 kilómetros el ganador fue Diego Wensel, ubicándose segundo y en gran carrera, el local Rubén Gregori. Entre las Damas, en esta distancia fue ganadora Mariela Palumbo. También entre los locales, se destacó el veteranos Oscar León, quien se ubicó segundo en su categoría.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país