El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Siete Maravillas
 


Reporte- Edición 2004

El domingo 12 de diciembre de 2004 se realizó con éxito la Tercera Edición de esta ya clásica competencia por equipos. Aproximadamente 35 equipos se dieron cita la pie de la Movediza para dar comienzo a los 28 kilómetros que conectan a las 7 Maravillas de Tandil, que este año tuvo algunos cambios en su recorrido.

Jorge Guido y Sebastián Tosti se impusieron en la clasificación general. Los Xeneizes (Olavarría) alcanzaron el escalon más alto entre los mixtos y Sandra Escudero acompañada por Alicia Villarruel se impusieron entre las damas.

Todos los equipos demostraron su garra al momento de encarar el ultimo tramo (la Cascada y Animas) para luego completar el circuito con la vuelta al Lago y remontar hacia la Plaza de las Banderas donde se encontraba el arco inflable del Municipio Tandilense.

La jornada cálida y con sol contribuyó favorablemente para un desarrollo normal sin problemas físicos para los participantes y todos arribaron sin problemas al punto final.

Antes de la entrega de premios los más chiquitos junto a sus padres hicieron la "Maravillitas", dos pruebas para hacer las primeras experiencias y correr junto a papá y mamá en dos circuitos en los alrededores del Parque Independencia. Luego hubo muchos sorteos y la entrega de los premios.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país