El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

San Vicente Adventure
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2008

El domingo 17 de agosto se corrió la Segunda Fecha del San Vicente Adventure 2008 Circuito Skin Red, en San Vicente (Buenos Aires, Argentina). En una mañana ventosa pero soleada, mas de 150 atletas dieron inicio a una carrera que se perfilaba mas exigente que la anterior. La tranquilidad que brinda habitualmente la laguna de San Vicente y sus alrededores se vio alterada por la adrenalina y el entusiasmo de los corredores y sus acompañantes.

Pasadas las 10:45 hs. los atletas comenzaron un recorrido de 10 kilómetros de cross country, donde se toparon con tranqueras, pastizales, huellones de vaca, caballos, campos inundados, y caminos rurales, los cuales hicieron entretenidos estos 10 kilómetros iniciales. Luego tomaron sus bicicletas y recorrieron 15 kilómetros por caminos rurales hasta el Puente de las 11 Bocas, y dejando allí sus bicicletas en el segundo parque cerrado después de hidratarse con Gatorade, se adentraron en el corazón de San Vicente con un coastering de 6 kilómetros, en el cual los corredores tuvieron que bordear y cruzar el canal para volver al puente. En ese punto tomaron nuevamente sus bicicletas para completar los últimos 20 kilómetros del circuito.

Fue muy importante durante la carrera el compañerismo y el trabajo en equipo, la dupla: Juan José Pesoa-Pablo Garriador se ubicaron el 1º puesto en la categoría combinada por equipos, y el primer puesto de la general fue para el atleta Damián Lias, escoltado por Alejandro Pesoa en segundo lugar y Sergio Martín en la tercera ubicación.

La Municipalidad de San Vicente puso en marcha un excelente operativo de seguridad, con la presencia de policías en lugares estratégicos, y por su parte la organización, a cargo de Nicolás Romano, convocó a un gran número de scouts que marcaron el recorrido y guiaron a los corredores.

La organización quiere agradecer también el apoyo de los auspiciantes: Bicicletas Skin Red, Shimano Vouga, Pro, Bicicletería Oficial Non-Stop, Laboratorios Temis Lostaló, Accesorios MTI, Indumentaria Deportiva Xtres, Gatorade, Polar, Repuestos Goglia, Desafíos TV, Ciclismo XXI, Tracción y Aventurarse por cubrir cada detalle de la carrera. Y sobre todo quiere agradecer a los corredores por volver a confiar una vez más en ellos.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país