El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

San Vicente Adventure
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2008

Arrancó la Primera Fecha de San Vicente Adventure con más de 160 atletas dispuestos a dejar todo este domingo 1 de junio de 2008. Después de la acreditación y entrega de kits, y habiendo escuchado la charla técnica y visto las imágenes satelitales del circuito, los participantes fueron acercándose al arco de largada. Apenas pasadas las 10:45 hs, al disparo de un mortero, los aventureros comenzaron la carrera.

El circuito empezó con un cross de 9 kilómetros alrededor de la laguna y con un condimento muy especial… ¡el frío! Luego los atletas fueron en sus bicicletas directo al corazón de San Vicente recorriendo una distancia de 35 kilómetros, a través de los caminos rurales de la localidad. Luego del pedaleo quedaban para concluir la competencia 3 kilómetros de running bordeando parte de la laguna cruzándose con vacas y caballos que estaban sueltos, atravesando tranqueras, pajonales, pastizales, senderos de vaca, alambrados y caminos rurales.

El primero en cruzar la línea de llegada en el cross de los 9 kilómetros fue el invencible Diego Díaz con un tiempo de 29 minutos 49 segundos, seguido por el conocido corredor de La Plata Eduardo Cresta con un tiempo de 31:06 y en tercer lugar el correcaminos Ariel Tomasini, todos ellos quedaron encantados con la vuelta a la laguna.

Los atletas que corrieron la carrera combinada también quedaron fascinados con el exigente circuito y con el hermoso paisaje que esta localidad les brindó.

Los primeros fueron: El triatleta oficial de la bicicletería NON-STOP Leonardo Barallobres que fue el primero con un tiempo de 1:54:09, seguido por el team Merida (Juan José Pezoa y Pablo Garriador, ganadores del año pasado) con un tiempo de 1:54:11 y quien ocupó el tercer lugar de la general fue el conocido y querido triatleta Juan Manuel Marina con un tiempo de 1:54.39 hs.

Los atletas quedaron conformes con el circuito y a la espera de la próximo etapa del Circuito San Vicente Adventure.

Y por ultimo los organizadores quieren agradecerle a sus sponsors, por confiar una vez más en ellos y por toda la ayuda que les han brindado, ya que junto a los corredores y a la Dirección de Deporte y Turismo de la Municipalidad de San Vicente hicieron posible esta carrera.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país