El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Salvaje bike & cross country
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2010

El 24 de abril se corrió la Primera Fecha del circuito argentino Salvaje bike & cross country, que consta de cuatro carreras, dos de trail running (correr) y dos de mountain bike (pedalear), cada carrera cuenta además con obstáculos, sistema de cronometraje por chips, hidratación y es organizado por Salvaje Eventos Outdoor, cuyo director es Federico Lausi.

Con la participación de más de 150 corredores, se celebró la primer fecha del circuito Salvaje Bike & Cross Country. Se largó desde el club de campo El Moro, en Marcos Paz (Buenos Aires, Argentina). Desde allí, los participantes recorrieron 18 kilómetros de senderos, vías abandonadas, bosques, caminos rurales y hasta un cruce de laguna con el agua hasta la cintura que demostró por qué salvaje, es una verdadera carrera de aventura.

La organización sorprendió además con una etapa final, con tres obstáculos a base de cuerdas: Tirolesa, Red y Cuerpo a Tierra que dejó a los corredores sin aliento. La participación fue muy variada, se acercaron corredores de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Bahía Blanca. Marcos Paz demostró ser un destino elegido para el deporte & la aventura, y el club de campo El Moro, un lugar ideal para disfrutar del deporte al aire libre.

La organización agradece muy especialmente la participación de Kende, Baires Running, Push, Municipio Marcos Paz, Club de Campo El Moro, Gatorade y Bacigaluppi.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país