El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Salvaje bike & cross country
 


Reporte - Tercera Fecha - Edición 2010

Con la participación de 300 corredores, el Sábado 18 de septiembre de 2010 se corrieron los 24 kilómetros de cross country más duros y salvajes del año, una carrera que mostró por qué Villars y Marcos Paz son destinos ideales para la practica del running en superficies de cross (senderos, campos, coastering y pruebas de cuerdas donde la destreza también cuenta).

Para aquellos que recién comienzan, la carrera ofreció una distancia de 7 kilómetros, que también contó con pruebas especiales como el cruce de una pequeña laguna, con el agua hasta la cintura y un running por caminos complicados para aquellos que están acostumbrados al asfalto; es que como toda carrera de aventura, el circuito salvaje se corre por superficies naturales, donde no solo la velocidad cuenta, sino la capacidad de adaptarse al terreno.

El primer puesto de la categoría mayor (24k), se lo llevó Fernando Verón, con un tiempo de 1:35:15, en damas el primer lugar fue para Nelsa Valenzuela con 2:07:42, mientras que en los 7k los ganadores fueron Gabriel Vilella, con un tiempo de 31:42 y en Damas Estela Lindstrom con 35:47.

La próxima carrera se celebrará el 23 de octubre, donde el desafío es sobre dos ruedas, con un nuevo circuito y una final electrizante, ya que se definen los ganadores del circuito Salvaje 2010. Las inscripciones comienzan el lunes 27 de septiembre.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país