El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Salvaje bike & cross country
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2011

Salvaje Cross es un circuito que se corre durante todo el año, en diferentes lugares del Gran Buenos Aires.

Es la única carrera de aventura que presenta dos disciplinas + obstáculos, donde no solo la velocidad cuenta, sino también la destreza de los corredores.

El domingo 5 de junio, durante un día que se presentó soleado y frío por la mañana, se presentaron mas de 500 corredores y amigos a participar de la Segunda Edición de Salvaje Cross 2011, una carrera de aventura única, que a tan solo 50 kilómetros de la Capital Federal, mostró atractivos de una zona rural bellísima, por donde los corredores tuvieron que competir primero a pie, luego pasar por redes que forman los obstáculos, continuar con mountain bike y finalmente un running final que sumo en total la distancia de 35 kilómetros.


Elevage Resort fué el punto de encuentro y partida, un bellísimo casco preparado para eventos corporativos, casamientos y paseos de campo, que cuenta con todos los servicios y un campo muy prolijo, donde la organización dispuso todo para que cada corredor disfrute a pleno del evento y en familia, ya que este año se lanzó la categoría Salvaje Kids, para chicos de 4 a 14 años que corrieron 2 kilómetros y ½ por el entorno rural de General Rodríguez.

Salvaje Cross es una carrera de aventura para participar en familia, para divertirse, para encontrarse con afectos y compartir un día a pura adrenalina y diversión. Este año cada carrera duplica a la anterior en convocatoria, y es por eso que se ha transformado en el circuito de mayor crecimiento y aceptación entre todos los corredores que practican estos deportes.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país