El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Reto a los Valientes
 


Reporte - Tercera Fecha - Edición 2008

El domingo 16 de noviembre de 2008, se llevó a cabo la gran final del circuito Reto a los Valientes, con una gran concurrencia de corredores en la localidad de Magdalena (Buenos Aires, Argentina).

Debido a una crecida poco común del Río de la Plata, la organización, a último momento tomo la decisión, acertada por cierto, de realizar la carrera en el lugar ya establecido con dos meses de anticipación (puesto que estuvo en duda la realización de la competencia debido a la sudestada que afectó la zona el sábado), aunque recortando algunos tramos del circuito, cosa que hizo que los competidores transitaran de principio a fin lugares que nada tienen que envidiar a los mejores circuitos de aventura del país.

Consolidando aún más al Reto a los Valientes como una de las mejores carreras de aventuras de la zona, solo bastó con escuchar los buenos comentarios de los participantes, para comprobar esta afirmación. Con dos carreras en un mismo día, como ya se había hecho en la Segunda Etapa corrida en Gómez, las organización al mando de Lucas Bylo dio una nueva muestra de la gran experiencia adquirida en estos seis años realizando eventos deportivos de aventura.

Luego de sortear en varios tramos selváticos, barro, agua y con gran dificultad los dos circuitos presentados (Combinada y MTB), clasificaron en primer lugar en la categoría Combinada Pablo Garriador y Franco Cagnulini en la categoría MTB. En la categoría Combinada Damas el primer puesto los compartieron Juliet Papaziani y Noelia Pellaza, y la categoría General Damas fue para Susana Hernández.

La organización desea agradecer a la Policía de Magdalena, a la Municipalidad, al Club Náutica y Pesca Magdalena, al Sr. Andrés Esper, al Sr. Tino García, a los medios que cubrieron ambas competencias, a los corredores y a todos aquellos que colaboraron en esta gran final.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país