El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Reto a los Valientes
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2008

El lunes 16 de junio se llevó a cabo la Primera Fecha del circuito Petroplast Reto a los Valientes 2008, que se disputó en la localidad de Vieytes (Partido de Magdalena, Buenos Aires, Argentina), en donde participaron más de 150 corredores que le dieron brillo a esta carrera.

En el lugar predomino el ambiente familiar, en donde podían disfrutar de juegos los más chicos y los más grandes mirar la carrera o quedarse en el salón donde se proyectaban fotos de ediciones anteriores de la competencia.

Los corredores recorrieron su primer tramo de 11,5 kilómetros por unas vías abandonadas y luego siguieron por caminos rurales, sorteando algún que otro alambrado, para así llegar al parque cerrado los más osados, y los que corrían el cross a la meta final. Los que hacían la combinada tomaban las bicicletas para recorrer 35 kilómetros por caminos rurales en donde el viento estuvo presente en gran parte del recorrido, en contra de los corredores. Llegaban entonces al parque cerrado para salir a correr los últimos 2 kilómetros de cross que los llevaría a la meta.

La organización le quiere agradecer en primer termino a la gente de Vieytes por todo el apoyo como así también a la gente de Petroplast que confió en este circuito. También agradecer a todos los auspiciantes que colaboran año a año para hacer que esta carrera se haya convertido en una tradición dentro del mundo de las carreras de aventura.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país