El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Reto a los Valientes
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2006

Con un día soleado y muy ventoso se disputó el 13 de agosto la Segunda Etapa del circuito Reto a los Valientes 2006, con la participación de 140 corredores. Vieytes (Buenos Aires, Argentina) vivió una gran fiesta en donde los corredores tuvieron que recorrer un cross de 12 kilómetros en el cual recorrieron el terraplén de las vías abandonadas, para luego de 3 kilómetros correr por la parte más divertida del circuito, ya que había bañados en donde el agua les llegaba a la rodilla y el viento los complicaba por el frío que hacía.

Una vez en la recta final del cross por caminos rurales enfrentaron al viento en su totalidad. Los más experimentados emprendían lo que sería el tramo de mountain bike, de 34 kilómetros de extensión en donde el viento fue la gran pelea del día ya que les tocaron recorrer rectas muy largas en donde lo tenían de frente.

Para el último cross el condimento fue el barro y los cardos, pero debido al fuerte viento se puso pesada la parte final de bicicleta, la cual se acortó a 3 kilómetros, en donde los corredores dejaban lo último que tenían.

Los organizadores los esperan a todos en la final del circuito, que se llevará a cabo en la localidad de Bransen el día 5 de noviembre. Además agradecen a todos los que participaron y a la gente de Vieytes por poner tantas ganas en el evento para que fuera una fiesta.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país