El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Retando Pueblos
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2010

Este pasado domingo 21 de marzo de 2010 se llevó a cabo la Primera Fecha de la Tercera Edición de Retando Pueblos Kende, la cual consiste en una carrera de mountain bike en una distancia de 25 kilómetros recreativa y otra de 50 kilómetros competitiva, con una convocatoria muy grande ya que a 4 días del comienzo de la misma se completó el cupo de 300 corredores, largando así un total de 350 corredores.

El día se presentó ventoso con algunas nubes las que luego se fueron acrecentando y esto trajo una tormenta que se transformó en un diluvio, pero así  y todo Retos Race Group a cargo de Lucas Bylo dio comienzo a esta carrera en donde ya a los pocos kilómetros se empezaron a ver los percances que tenían alguno de los corredores.

Después de 2hs 34m llegó el primero bajo un manto de barro que no permitía ver quien era el participante, y así fueron llegando todos los demás corredores, tardando 7hs 25m la última corredora en llegar.

A pesar del mal clima se vivió una  gran fiesta del MTB y la organización espera a los corredores para la segunda fecha  en Vieytes.

La Organización agradece a la Delegación de Gómez (Partido de Brandsen, Buenos Aires, Argentina) por todo el apoyo que dio a este evento y a cada una de las personas, que se encontraron afectadas a la misma, como así también a todos sus auspiciantes: Kende - Heladerias Cremolatti - Caño Plast - Ridella Propiedades - Vitae Calidad de vida en la empresa - Los Gustos de Juan - Pro-Run Plantillas Deportivas - Nature Valley - El Gran Sabor - Full Power Gym - Bicicleteria Apolo - YL Indumentaria Deportiva.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país