El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Campeonato Eco Aventuras
Pampa Sports
 


Reporte - Eco Aventura Campos y Sierras 2004

Desde las 9:30 hs. de la mañana del 25 de julio de 2004, y a pesar de la lluvia inminente, los participantes comenzaron a llegar a la base de la Sierra de la Vigilancia, punto de partida de la competencia. Luego de la inscripción de los últimos equipos (los que se quedaron dormidos) se largaron ambas pruebas (13 kilómetros Integración y 22 kilómetros Eco Aventura). Desde un comienzo, los 5 equipos más fuertes se adueñaron de la punta (Speedy Gonzalez, Merrell Team, La Patrulla, Le Group, Gesellinos), claro entre ellos se hallaban corredores de la talla de Ramiro París, Hipólito Cardozo, Manuel Mendez, Juan Chambers o Fabian Lorido, o sea la elite de la aventura nacional.

Una serpenteante hilera de corredores se dejaba ver ya en la subida de la cañada inicial, los 150 participantes ya se iban separando naturalmente por sus condiciones y era un espectáculo indescriptible para los observadores.

Ya en la cima los 3 mejores a la postre comenzaron su trabajo peleando palmo a palmo cada metro del escarpado terreno, y distanciándose sustancialmente del resto de los competidores.

Mientras tanto al llegar a la cima los competidores (nuevos aventureros) de 13 kilómetros ya tomaban por su recorrido, y allí tambien las futuras promesas de la aventura hacian sus diferencias, Michelle Tone Team , Discovery Team y Los Tugos (lesionados) marcaron el rumbo de la prueba, asi como en damas Las chicas de Le Group, el Porton Gym y Piernas de Caucho dejaron todo para terminar el duro circuito.

En Damas fue de destacar la actuación de Buenas Vecinas y como siempre las chicas de Le Group, en Mixtos corroboraron su fama bien ganada Le Group y fue buena la actuación de Spinning Flex, Montemar, y Neurus.

Un párrafo especial para un fenómeno que viene creciendo, las instituciones, en primer término Le Group que copó con cantidad y calidad los podios de todas las categorías, el Gimnasio Flex que con pocos pero buenos representantes hizo bien la tarea y Roche que sus 5 equipos culminaron bien colocados en la clasificación general.

Los organizadores quieren agradecer:

  • A sus auspiciantes:
    • Secretaría de Turismo y Deportes Municipalidad de Balcarce.
    • Subsecretaría de Deportes Municipalidad de Balcarce.
  • A sus sponsors, por su apoyo incondicional a este deporte:
    • AIR Fitness.
    • Pump Barras Energéticas.
    • Fidenza.
    • Portal Aventurarse.com
    • Onrush.
    • Lemon Lite.
    • Radio Residencias.

Y dan las gracias a todos por participar de las competencias de Pampa Sports y los esperan en Villa Gesell en octubre para la Eco Aventura "Arenas Infinitas" 2004.

Están disponibles todas las imágenes de la competencia y la clasificación completa.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país