El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Orientatlón
 


Reporte - Sexta Fecha - Edición 2006

Con la participación de más de 60 competidores de toda Argentina se realizo la última fecha del Campeonato Nacional de Orientación y Aventura Orientatlón 2006 en El Trapiche, San Luis.

Las actividades comenzaron el sábado 2 de diciembre con los cursos de orientación y charla obligatoria de competidores y a la madrugada (4:00 hs.) del domingo 3 se largó la competencia que se realizó en una jornada soleada y templada ideal para el desarrollo de esta actividad.

Los competidores corrieron o caminaron por las zonas de Virorco, Tapiales, La Bolsa, Río Grande, La Florida y El Trapiche en busca de los apreciados puntos que le permitirían acceder a puestos de privilegio. El recorrido, especialmente diseñado y supervisado por Trans Sierras Expediciones y Aventuras, obligaba a los deportistas y aventureros a obtener las mejores panorámicas del paisaje serrano puntano.

Muy buena fue la predisposición de los lugareños, quienes autorizaron a atletas, medios periodísticos y organización a entrar a sus campos desde tempranas horas de la mañana.

Siendo las 12:00 hs. del mediodía el arco de llegada y un sabroso agasajo esperaba a los competidores en la línea de meta, ubicada en el Complejo de Cabañas Monte Tabor (principal auspiciante del evento). A la meta arribaron participantes de Olavarría, Tandil, Bragado, San Isidro, Monte Grande, La Pampa, La Plata, San Juan, San Rafael, Villa Mercedes, Mendoza, Córdoba y Rosario, demostrando la verdadera importancia y convocatoria de un evento de estas características.

Finalmente llegó la entrega de premios, de todo el Campeonato en general y de esta carrera en particular, en la cual destacaron los equipos locales.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país