El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Necochea Non Stop
 


Reporte - Edición 2005

Con 38 equipos en su línea de partida ubicada en el centro de la ciudad de Necochea (Buenos Aires, Argentina), comenzo a las 18 horas del 26 de noviembre Necochea Non Stop 2005, Tercera Etapa del Circuito Expedicion 24hs / Hi-Tec 2005.

Despues de correr 3 kilómetros por las calles de la ciudad, los equipos participantes remaron 20 kilómetros en kayak por el río Quequén y ya de noche pedalearon 80 kilómetros por caminos rurales para llegar a un campamento ubicado en una escuela rural junto al mar. Desde allí - siempre de noche - realizaron un trekking por dunas de 25 kilómetros.

Ya con más de diez horas de carrera non stop, los equipos debían retornar a la ciudad en bicicleta y por la playa (30 kilómetros). Fue junto al mar donde el amanecer alcanzó a los primeros equipos en carrera, los que arribaron al Campamento de Asistencia pasadas las 6:00 am.

Después de unas horas de descanso obligatorio, los equipos realizaron un trekking con orientación el que se desarrolló totalmente en el bosque del Parque Lillo para luego dirigirse a la playa para realizar las "pruebas especiales" en la playa y el mar.

Solo unos metros delante los esperaba la llegada y la alegría de haber disfrutado una prueba exigente y muy divertida, con un arribo de prácticamente el 100% de los equipos y donde la consigna fue la misma para todos: divertirse, superarse y compartir el desafío y la satisfacción de lograr los objetivos.

El Circuito Expedición 24hs / Hi-Tec finaliza así su primer temporada en forma exitosa y garantizando un trabajo serio con el fin de poder mejorar cada vez, y así seguir brindándole al mercado de la aventura, continuidad para la temporada 2006 con más y mejores carreras.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país