El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Medio Maratón Xtreme
Magdalena
 


Reporte - Edición 2005

El domingo 22 de mayo de 2005 se disputó la carrera denominada "Medio Maratón Xtreme" en el Club de Pesca de Magdalena (Buenos Aires, Argentina). En dicha carrera hubo dos modalidades de participación, una carrera de 12 kilómetros de cross individual y otra de 21 kilómetros cross en parejas. En el lugar se hicieron presentes 103 atletas que desde temprano se disponían a enfrentarse a una verdadera aventura, tendrían que pasar por pantanos, pajonales, senderos donde se encontrarían con cañaverales muy tupidos y bordear el Río de La Plata.

En la categoria de 12 kilómetros terminó en primer lugar, en caballeros, Alberto Cavaleiro y con el mismo tiempo terminó Lucas Guillán. En segundo lugar terminó Juan José Pérez y en tercer lugar llegó Maximiliano Prandi. En damas la ganadora fue Rebecca Luis Tobal.

En los 21 kilómetros el equipo ganador fue "Meneses", de Eduardo Cresta y Angel Ferreyra. En segundo lugar terminó el equipo "Viva la Patria", de Rubén Tidoni y Jorge Muzante. Y en tercer lugar terminó "Tolerancia Cero", de Flavio Díaz Terra y Sergio Dian, en tanto que en damas las ganadoras fueron "Las Luchadoras", Natalia Ferreyra y Marilina Constantini.

La carrera fue un éxito y todos los corredores quedaron fascinados con el circuito asi que los organizadores los esperan el 6 de agosto en la Primera Etapa del campeonato "Reto a los Valientes", solo les queda agradecer a la Municipalidad de Magdalena, a todas las personas que dejaron de hacer lo que tenían que hacer para poder poner su granito de arena y a todos los auspiciantes que siempre confían en sus carreras.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país