El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Max Race
 


Cómo llegar - Max Race Reserva El Destino 2012

Desde Buenos Aires, en Paseo Colón y Brasil, tomar a la izquierda la Autopista Buenos Aires - La Plata. Finalizada la Autopista, se llega a una rotonda la cual se debe recorrer casi en su totalidad, hasta donde está la estación de servicio, en donde se debe salir de la rotonda y hacer 2 cuadras hasta el semáforo de la Avda. 122, se toma esta avenida a la derecha en dirección a Magdalena - Punta Indio. Esta avenida se convierte en la Ruta 11, que es el camino de la Costa, paralelo al Río de la Plata.

Una vez en Magdalena se debe atravesar la ciudad aprovechando para visitar la antigua Iglesia, el Teatro Español y el Centro Cultural. Se entra por la calle Julio A. Roca (una cuadra antes de la YPF), se dobla a la derecha por la calle Chacabuco (ver carteles que indican Al Centro - Punta Indio), se debe seguir 6 cuadras hasta la calle Brennan: doblar a la izquierda, pasar enfrente de la Plaza y de la Municipalidad y en la Shell doblar a la derecha por la calle Miguens. Continuar 7 cuadras, y doblar a la izquierda y así se retoma nuevamente la Ruta 11.

Desde Magdalena a la Reserva "El Destino", hay aproximadamente 18 kilómetros. Seguir siempre en dirección a Punta Indio. Se pasa por el Regimiento. El camino es de conchilla, transitable aunque llueva.

La entrada a "El Destino" está señalizada con carteles azules. Entrar, seguir 200 metros, doblar a la izquierda y presentarse en Recepción.

Ingreso por Ruta 36 en caso de lluvia

Si bien el ingreso es por Ruta 11, si llueve mucho los días anteriores, pueden optar por tomar la Ruta 36 y doblar en la entrada a Verónica y así dirigirse hacia Punta Indio por asfalto, desde Punta Indio se continua unos 15 kilómetros y nos encontramos con la reserva. Eso sí este camino es más largo.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país