El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Maratón Nocturna Chivilcoy
Noche de Lobos
 


Reporte - Edición 2009

Para los organizadores de “Noche de Lobos”, los amantes del atletismo y quienes como espectadores acompañaron en un número de 500, la del 31 de enero de 2009 en Chivilcoy (Buenos Aires, Argentina) fue una noche fantástica e inédita.

11,600 kilómetros fueron recorridos por 104 parejas en un circuito de montes, calles con pastizales y una tupida arboleda que convertía el circuito en aún más oscuro.

Al inicio de la carrera tomo la punta el equipo de Fabricio Constales y Rubén Schejtman, de Carlos Casares y Trenque Lauquen respectivamente. Eran seguidos por los chivilcoyanos Adrián Zapata y Pablo Merlino, quienes de esta manera llegarían al final de la carrera. También luchó para llegar al tercer puesto la pareja de Ramiro Cánepa y Efraín Cura, finalizando muy cerca de los segundos.

En los mixtos los corredores de Los Toldos, Guillermo Gómez y Carla Villareal, se llevaron el primer puesto, en tanto, el primer puesto en damas fue ocupado por Paola Morente y Estefanía Velasco, de Junín.

La Municipalidad de Chivilcoy, a través de la Dirección de Deportes como ente organizador, las empresas y comercios de Chivilcoy y Rubén Merlino y Marcelo Roldán agradecen a todos los que hicieron posible este evento y especialmente a los atletas locales y de toda la provincia, incluso la Ciudad de Buenos Aires, que estuvieron presentes. Y anuncian que ya están trabajando para la próxima “Noche de Lobos” hacia la mitad del año en curso.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país