El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Carrera de Aventura
La Aurora del Palmar
 


Reporte - Edición 2005

Con la organización de Cross Aventura el domingo 25 de septiembre de 2005 se realizó la Quinta Edición de este clásico entrerriano de cross en parejas, dentro de la reserva de Vida Silvestre La Aurora del Palmar en Colón, Entre Ríos.

El recorrido, de 20 kilómetros, sigue siendo uno de los más atractivo del país. Participaron 200 corredores provenientes de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Concordia, La Paz, Colon, Concepción del Uruguay, San Salvador, etc. El día amaneció soleado, con una temperatura casi veraniega.

A las 9:45 hs., entre gritos de alegría, risas, emoción, nerviosismo y ansiedad, se largó el Running Kids, que recorrieron caminos de arena y naranjales. Y a las 10:00 hs. puntualmente se realizó la largada de los adultos.

El circuito se presento más duro y complicado que años anteriores, debido a las intensas lluvias del día viernes. Transcurrió por unos caminos de arena rodeados de eucaliptos, los corredores atravesaron campos de pinos, pasando por el antiguo casco de la estancia, montes de espinillo, las esperadas palmeras, la inolvidable selva en galería, corrieron por senderos que por momentos ascendían y descendían, saltaron tranqueras, cruzaron un pequeño arroyo con muchísimo barro, bordearon unas plantaciones de cítricos, y desde ahí se dirigieron a la ansiada meta.

El primer equipo en arribar fue Mundo Sport, conformado por Maxi Loicano y Diego Ricagno de Concordia, con un tiempo de 1:09:20 horas.

Los ganadores recibieron medallas del Senado de Entre Ríos, medallas de la Municipalidad de Ubajay, plaquetas del Sindicato de Empleados de Comercio, un viaje por el Rápido San José, arroz de la zona e indumentaria deportiva Laufen.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país