El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Desafío Punta del Este
 


Reporte - Primera Fecha - Edición 2005

Con un regalo de la naturaleza, en un dia a puro sol, calor y una vista espectacular de la playa de Montoya y toda la zona de La Barra de Maldonado, se largó la Primer Fecha del Desafio Punta del Este 2005 el 25 de junio en Uruguay.

Fueron casi 40 equipos que participaron de una prueba muy dinámica con constantes cambios de especialidades como mountain bike, cross country, coastering y pruebas especiales de punteria y orientación.

La diversión y el esfuerzo fueron dos componentes constantes en la competencia, los competidores pusieron todo de si, tanto para superar las pruebas especiales como para luchar por una posición.

El equipo "Los Ultimos" de la categoría Caballeros lideró casi toda la prueba y resultó ganador seguido muy de cerca por la pareja Mixta "Los Primeros". Luego de finalizada la prueba se efectuó la entrega de premios a los ganadores, diplomas de finisher a todos los participantes y sorteos de los sponsors en medio de una merienda salpicada de anécdotas de carrera.

La próxima fecha del Circuito 2005 sera el 6 de agosto en Punta Ballena (Maldonado, Uruguay).

Los organizadores quieren enviar sus felicitaciones a todos los participantes y un especial agradecimiento al equipo Las Rosas de Santa Fe que viajó hasta Punta del Este para acompañarlos en esta prueba.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país