El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Desafío del Lago


Reporte - Edición 2004

Con gran éxito se realizó en playa Punta Viracho del Lago Salto Grande en Concordia (Entre Ríos, Argentina), el Sexto "Desafío del Lago" correspondiente a la Segunda Fecha del Circuito Internacional de Triatlon Aventura, que contó con la participación de 105 corredores de la provincia de Entre Rios, y también de Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires y del Uruguay.

Jorge Ferrier y Rita Gutiérrez, de Concordia, fueron los ganadores en categoría individual adjudicándose el Premio LT 15 Radio del Litoral que estaba en disputa, mientras que en postas también triunfó la posta concordiense integrada por Maximiliano Mahler, Hector Galarza e Ignacio Mansilla, por su parte en equipo con piragua ganaron los concordienses Juan Carlos Romero y Jorge Ocampo repitiendo el triunfo de la primera fecha.

Una gran cantidad de público asistió a esta verdadera fiesta de las pruebas combinadas que fue organizada por la Subcomisión de Pruebas Combinadas del Club Regatas y contó con un contundente triunfo de Jorge Ferrier, quién con esta victoria ya se aseguró el campeonato cuando aún resta una fecha. Ferrier logró una muy buena diferencia en la etapa de kayak, que supo luego mantener con un rendimiento parejo en las restantes disciplinas. Segundo en una excelente actuación se ubicó Ramón Candia que registró el mejor tiempo en la etapa de cross y tercero repitiendo la buena actuación de la primera fecha de este circuito se ubicó David Agostini.

En postas fue impecable el triunfo conseguido por Mahler, Galarza y Mansilla. La diferencia obtenida en kayak por el experimentado Maximiliano Mahler con el mejor tiempo en su disciplina fue decisiva para sus compañeros de posta que supieron mantener esta diferencia con Galarza estableciendo el cuarto tiempo en mountain bike y Mansilla que estableció el mejor tiempo en la etapa de cross.

La continuación de este circuito será el domingo 23 de enero de 2005 en el Balnerario Norte de Colón (Entre Ríos, Argentina) con la tercera y última fecha donde se dará una lucha apasionante por el campeonato en postas y también se develará quienes serán los campeones en cada disciplina, los cuales se harán acreedores a la premiación en efectivo. Esta última fecha tendrá la ceremonia de premiación final del campeonato con la entrega de medallas y remeras para todos quienes finalicen el mismo.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país