El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Northland Cross de Aventura
 


Reporte - Tercera Fecha - Edición 2010

Finalizó el Circuito Northland Cross de Aventura 2010, el domingo 28 de noviembre en Sierra de los Padres. Un domingo soleado con el sol proyectado sobre las sierras recibió a los 500 corredores que se dieron cita en el Predio de la Embotelladora de Sierra de los Padres donde, pasadas las 10:30 hs,  se dio comienzo a la competencia. Los participantes largaron rumbo a  las sierras y sus caminos rurales, en un circuito duro, atractivo y muy variado.

De manera paralela se disputaron los dos recorridos: el de 21 y el de 10 kilómetros; y finalizando el evento los más pequeños pudieron disfrutar su propia competencia de 3 kilómetros por el predio de la envasadora.
 
La prueba contó con el apoyo de la Municipalidad de Mar del Plata, que declaró el evento de interés turístico y deportivo.

Finalizada la competencia se brindó un almuerzo a los corredores, y concluida la clasificación se entregaron importantes premios.

De esta última etapa surgieron los “Campeones del Circuito” de la Edición 2010 que fueron aquellos que corriendo dos etapas como mínimo alcanzaron el máximo puntaje consagrándose como campeones: Andrea Doblas y Juan Carlos Rodríguez ambos en la general de los 21 kilómetros.

La empresa FC Producciones agradece el apoyo de las empresas sponsors que confiaron en el circuito Northland Cross de Aventura y se enorgullece de la gran convocatoria y repercusión que tuvo este 2010, por lo cual ya está trabajando sobre nuevas propuestas y un circuito renovado para el próximo año.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país