El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Northland Cross de Aventura
 


Reglamento - Edición 2010

Reglas generales

  • La remera Northland Cross de Aventura deberá estar por encima de cualquier indumentaria. Se penalizará minutos de recargo a los corredores que no cumplan esta norma. En el caso de que los fiscales no lo adviertan, pero una vez finalizada la carrera los organizadores adviertan la falta en videos y/o fotografías se aplicará igualmente la penalización.

  • Todos los participantes deberán respetar los caminos, senderos, ruta y campo traviesa que indica la organización. Quienes se aparten del mismo serán descalificados automáticamente por los fiscales de carrera.

  • Está absolutamente prohibido arrojar basura en cualquier tramo del recorrido. La violación de esta norma implicará la aplicación de sanciones al participante (recargo en el tiempo de competencia).

  • Resultarán ganadores de la competencia en las categorías generales, la dama y el caballero que emplearen menor tiempo en cruzar la meta, siempre que no resultaren objeto de penalización y/o descalificación por haber infligido alguna de las reglas de la competencia.

  • Resultarán ganadores de la competencia en las categorías por edades, las damas y los caballeros, que emplearan menor tiempo en cruzar la meta, siempre que no resultaren objeto de penalización y/o descalificación por haber infligido alguna de las reglas de la competencia.

Lluvia: Si llegara a suspenderse el evento se informara el sábado anterior en la página web.

Devoluciones

En caso de no poder concurrir al evento deberá avisar 48 horas antes de la realización del mismo, con lo cual se le reconocerá para la próxima etapa el 70% de la inscripción de haberse anotado en los centros de inscripción y $30 en caso de haberse inscripto por Internet (sea cual sea el deposito realizado).

La inscripción es instranferible y no se completa hasta que el participante cumpla todos los requisiton que figuran en la página web.

La inscripción online deberá enviarse completa, con todos los datos requeridos y el número de transferencia u operación bancaria, fecha del depósito e importe abonado.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país