El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Cross Aventura Ensenada
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2003

Los organizadores nos relatan así lo sucedido:

"Para nosotros como organizadores la satisfacción no pudo ser mayor. El día domingo 25 de octubre, soleado por momentos, nublado por otros; ventoso y muy húmedo fueron condiciones apenas importantes para los amantes del deporte aventura, siempre dispuestos a desafiar los propios limites. ¡Excelente! ... una buena denominación para la performance de todos los locos aventureros que se bancaron una competencia a pura adrenalina, extenuante, riesgosa, trabada y repleta de obstáculos a sortear que no le tuvo nada que envidiar a los circuitos más importantes y que nos hizo comprobar que ellos están dispuestos a eso y a mucho más...

Todos completaron el recorrido de un trazado con ripio, barro, arroyos, cañaverales, senderos muy angostos, vegetación tupida, coastering por el río, tirolesa, según palabras de algunos de los competidores "espectacular".

De verdad no faltó nada. Buena onda, caras conocidas, excelentes atletas, buenos representantes de la ciudad, espíritu, garra, compañerismo, diversión, solidaridad.

Después de la charla técnica dada por Franco, quien creó el circuito tratando que esta aventura tuviera todos los condimentos necesarios para que los participantes vivieran una experiencia diferente, y luego de la demostración de pasaje de obstáculos dada por el soldado López la ansiedad era notoria pero la mayoría todavía no sospechaba lo que realmente estaba por venir... La largada también fue diferente a otras galardonada con la Banda de Música de la Escuela Naval Militar que tocó los acordes de la marcha del deporte.

Queremos felicitar en primer lugar a Eduardo Cresta que llegó separado del resto en esta competencia por demás exigente, al equipo que nos dejó excelentemente representados conformado por nuestro amigo Lucas Bylo y por Marcelo Alvarado que lo exigió sabiendo que el podía y lo llevó por segunda vez consecutiva al podio, a los representantes de la Ciudad que estuvieron presentes por primera vez en este desafío como Alejandro Alvarez, Cristian Loidi, Eduardo Villar, Ariel Viamonte, a los abonados al podio como el simpático y siempre bien acompañado Zingoni, a Jorge Mercapide, a Sergio Lombardi, a Pablo Ramírez, a Miguel Goicochea (de excelente actuación en solos), a las chicas que llegaron primeras y desbordantes de alegría y se la bancaron a la par que los hombres. A todos los chicos del Regimiento 7 de Infantería que compartieron con nosotros esta aventura y Rufino Martínez que represento de manera excelente a la Escuela Naval Militar.

Gracias a todos los que nos hicieron saber que la disfrutaron. Es la mejor recompensa al trabajo realizado".









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país