El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Combi-dos Argentina
 


Reporte - Segunda Etapa - Edición 2006

El domingo 28 de mayo de 2006 en Castelar (Buenos Aires, Argentina), la mañana fría y gris de pronto se volvió soleada para darle la bienvenida a los 135 equipos de dos integrantes que dispuestos a vivir un domingo a pura acción y adrenalina se hicieron presente en el bellísimo predio del club agricultura, para formar parte de la Segunda Fecha del circuito Combi-dos Argentina, organizado por Cross Aventura.

Alrededor de las 8 de la mañana los competidores se hicieron presentes para retirar los kit del corredor y palpitar los instantes previos a la largada. A las 10:15 hs. y a cupo lleno dio comienzo la prueba con un cross de 3,5 kilómetros en los que debieron atravesar un bosque, abundante vegetación, senderos muy angostos, árboles caídos, cañaverales y un puente con una bajada vertiginosa para llegar al parque cerrado en el cual uno de los integrantes tomaba su bicicleta y comenzaban una de las cuatro vueltas de 4,5 kilómetros a pura aventura.

Como nos tienen acostumbrados los equipos de Ramallo y Parque Patricios de Jorge Iacobaccio y Daniel Herrera se disputaban la punta de la competencia, siendo estos últimos los ganadores con un tiempo de 1 hora 19 minutos 19 segundos y con 1 hora 20 minutos 43 segundos Los Prófugos, Raúl Leguizamón y José Luis Aguiar de Ramallo, se quedaron con el segundo puesto. El tercer lugar fue para el equipo Amigos de Moreno, Oscar Acosta y Fernando Verón. El cuarto para el equipo Reto Race Group de Lucas y Franco Bylo de La Plata. Y el último lugar del podio fue para Los Teros, de Darío Cabalgante y Hugo Aguiar de Ramallo.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país