El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Combi-dos Argentina
 


Reporte - Primera Etapa - Edición 2006

El domingo 19 de marzo de 2006 se llevó a cabo la Primera Fecha del circuito Combi-dos Acindar 2006 organizada por Cross Aventura. Con un día soleado casi 250 personas se hicieron presentes en el camping Las Tejas de Zárate (Buenos Aires, Argentina).

Casi 3 kilómetros explosivos iniciales comenzaron a provocar la acumulación de ácido láctico en los músculos de los corredores hasta llegar a la zona de transición, donde estaban ubicadas las bicicletas. Uno de los integrantes del equipo debía subirse a la bicicleta y acompañar al otro integrante que debía seguir corriendo hasta completar una vuelta de 5 kilómetros. Finalizada la misma se invertían los roles en cada vuelta hasta completar los 23 kilómetros totales del recorrido. Los barrosos y sinuosos senderos por bosques aminoraban la velocidad del ciclista de turno, y los diversos obstáculos naturales obligaron a los participantes a trabajar en equipo para sortear los mismos.

La punta fue cambiando constantemente, realmente los corredores de elite dejaron todo en esta carrera. Finalmente el primer puesto fue para el equipo de Luis Foggia y José Rojo con un tiempo de 1:32:33, el segundo puesto para los ganadores del Circuito 2005, Los Prófugos de Ramallo (Raúl Leguizamón y José Aguiar), el tercer puesto fue para el equipo Parque Patricios, de Daniel Herrera y Jorge Iacobaccio, el cuarto puesto se lo llevó el equipo Amigos de Moreno (Oscar Acosta y Fernando Verón) y el quinto puesto fue para el equipo Metro y Medio (Marcos Quaini y Ernesto García) .









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país