El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Combi-dos Argentina
 


Reporte - Segunda Etapa - Edición 2005

Una fecha más la novedosa especialidad de duatlón por parejas, Combi-dos, se superó a si misma en la cita de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), el 15 de mayo de 2005, haciendo la largada y llegada desde el Estadio Nacional de Beisbol. Es una prueba en la que una pareja de deportistas alterna la carrera a pie y la bicicleta marchando siempre juntos y cambiando los papeles cada vez que pasan por el Parque Cerrado (el que viene corriendo pasa a la bici y viceversa).

En un día muy nublado y amenazante de lluvia las 95 parejas estaban listas para la largada que se realizó puntualmente a las 10:30 hs. como estaba previsto.

El escenario esta vez fueron los bosques de Ezeiza, que los competidores recorrieron a traves de intrincados senderos, haciéndo esto más técnica la marcha en bicicleta respecto de la Primera Fecha que se corrió en Zárate. El recorrido incluyo rodear una laguna y definitivamente fue para disfrutarlo. La llovizna y el barro agregaron un condimento más.

La victoria estaba cantada, salvo alguna anomalía, Ramiro Paris y Alex Krautner en 1:16:03 horas fueron los primeros en arribar a la meta, con una diferencia de 3’ 51’’ la segunda pareja en finalizar la carrera fue de la localidad de Campana, Mariano Esquivel y Sergio Figueroa.

En esta fecha a diferencia de las anteriores hubo una gran cantidad de inscriptos en la categoría Damas, un total de 25 parejas. En la categoría Caballeros se contó con la presencia de 54 parejas inscriptas y en Mixtos 21 parejas. Hubo muy buen nivel técnico en todas las categorías y como siempre muy buena onda y predisposición de todos los participantes.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país