El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Combi-dos Argentina
 


Reporte - Tercera Etapa - Edición 2005

El domingo 14 de agosto en Ezeiza (Buenos Aires, Argentina) se disputó la Tercer y última fecha de Circuito Combi-2 2005. Este novedoso formato en el cual dos participantes, uno sobre bicicleta de montaña y otro a pie, recorren juntos cuatro vueltas de 5 kilómetros intercambiando los roles cada vez que pasan por el parque cerrado.

En un día soleado y como estaba previsto a las 10:30 hs. se largó la carrera con 70 parejas dispuestas a enfrentar los 22 kilómetros de una desafiante carrera. A diferencia de las fechas anteriores el terreno estaba bastante complicado, mucho barro, árboles caídos, senderos desmejorados, etc.

La victoria fue para el equipo Los Prófugos, de Raúl Leguizamón y José Luis Aguiar que en 1:22:24 horas fueron los primeros en arribar a la meta. Con una diferencia de 1’ 36’’ la segunda pareja en finalizar la carrera fue de la localidad de La Plata, el equipo Meneses, de Lucas Bylo y Eduardo Cresta. Y en tercer lugar llegó el equipo Lagartones Monte Grande de Sergio Díaz y Flavio Basterra, con un tiempo de 1:26:49.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país