El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito Kende Cross Adventure
 


Reporte - Tercera Fecha - Edición 2009

Bajo un clima cálido y ventoso, el domingo 4 de octubre de 2009 se llevó a cabo la Tercera Etapa del Circuito Kende Cross Adventure en el predio Laguna del Sauce, San Vicente (Buenos Aires, Argentina).

La competencia de 10 kilómetros comenzó a las 9:40 hs. después de la charla técnica donde uno de los organizadores, Fernando Cortés, anticipó el recorrido el cual incluía sortear pajonales, recorrer senderos y un trayecto algo complicado de 3 kilómetros sobre las vías del tren que ocasionó comentarios variados entre los corredores.

A pesar del calor el viento trajo alivio a los competidores quienes pudieron hidratarse con agua mineral y frutas frescas en la largada, la llegada y el Km. 5.

Dos horas más tarde se dio comienzo a la competencia de 21 kilómetros, recorriendo inicialmente el trayecto ya mencionado para luego ingresar a una verdadera aventura a campo traviesa cruzando potreros arados, barro y agua hasta llegar a un sendero bastante desparejo y trabado que bordeaba un arroyo.

El recorrido continuó por caminos rurales con la punta en manos de Juan Carlos Rodríguez, seguido por Luis Sfoggia, hasta retornar nuevamente en el predio Laguna del Sauce donde finalizaría el recorrido con los últimos 2400 metros de trayecto parejo y arbolado.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país