El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo


Las carreras de Aventurarse.com

A partir de 2004 Aventurarse.com también organiza sus propias carreras de aventura. Actualmente son dos los circuitos de modalidad combinada, ambos en Argentina.


Desafío Aventurarse.com - La Mariucha

El Desafio Aventurarse.com 2004 se corrió en la estancia "La Mariucha" (Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina) en dos etapas (la primera tuvo lugar el 6 de junio y la segunda el 21 de noviembre). Se trató de una carrera rápida, económica, con distancias exactas (medidas con GPS) y con tiempos cronometrados por etapas. La carrera fue organizada por los miembros del equipo de corredores "Geos Patagonia Aventurarse.com".

Circuito Traccion Aventurarse

Durante 2004 el Circuito Tracción Aventurarse tuvo una fecha, el 18 de julio, en la Reserva Los Robles (Moreno, Buenos Aires, Argentina). Fue una carrera de aventura de participación individual, de modalidad combinada (cross country y mountain bike). En 2008 fueron dos las fechas, que se corrieron en las cercanías de la Laguna de Lobos.





Los invitamos a seguir y participar de nuestros circuitos, un nuevo modo de estar en contacto con todos nuestros lectores.

 

 



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país