El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

CAMPOaventura
 


Reporte - Duatlón Series - Primera Fecha - Edición 2010

Con gran éxito se disputó el 2 de mayo en el Balneario Municipal de Arrecifes (Buenos Aires, Argentina), la primera carrera de la serie CAMPOaventura Duatlón Cross 2010.

Un nutrido grupo de competidores arribados desde Salto, Chivilcoy, Capital Federal y Arrecifes largaron a las 11:00 hs. corriendo 5 kilómetros de un cross country junto al río (con cruce incluido) para luego realizar 30 kilómetros de un duro y técnico mountain bike y así partir nuevamente a correr los mismos 5 kilómetros de cross para finalizar la prueba.

Un día excelente, un recorrido seguro, variado y exigente, una organización atenta y el  gran nivel mostrado por los participantes confirmaron que CAMPOaventura es una prueba sin igual.

Posible gracias a la participación de los corredores y al trabajo en conjunto que realiza Sosasur con Optitech, Kende, Gatorade, Sabrositos y Nature Valley, y por el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes y el reconocimiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país