El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito Aventuras Chivilcoy
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2008

En el autódromo Julio Cánepa de la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires, Argentina), los que practican este deporte tan de moda que involucra y compromete a la familia, le pusieron el sol a un día gris el 25 de mayo. 81 parejas alistadas con remeras abigarradas provistas por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Chivilcoy, luego de entonar el himno nacional, dieron rienda suelta a la adrenalina de la previa y recorrieron los primeros 3 kilómetros (bien cross country) para llegar al parque cerrado. En él se hidrataron y comieron frutas.

La dupla Basualdo-Cura fue la primera en subir a la bicicleta para dar un recorrido en la pista y salir por caminos rurales a campo traviesa y meterse en un vivero (monte) muy trabado de 1 kilómetros de extensión. Calles poco transitadas, lotes de rastrojo, canales con agua que debieron cruzar con la bicicleta al hombro, alambrados, tranqueras. Para finalizar el recorrido de bici, 1 kilómetro por el cauce de un canal seco y desandar el circuito para llegar al lugar de transición. La punta había cambiado de dueño, la pareja Densillo-Ascenso estaba al frente, seguidos por Basualdo-Cura.

Y nuevamente desandaron los 3 kilómetros de cross, los ganadores de la Aventura Martija (la Primera Fecha del Circuito 2008) Basualdo-Cura, volvieron a cruzar primeros la meta. Al podio de la General Caballeros, Mixtos y Damas, subieron Basualdo-Cura, Alagia-Bugliolo (un matrimonio) y Bulacio-Urbisaglia (de 25 de mayo) respectivamente.

La Dirección de Deportes (organizadora de la competencia) agradece a todos los participantes, público, comercios locales, autoclub y todas las personas que colaboraron y colaboran para que este Primer Circuito de Aventuras Chivilcoy sea un éxito. Y espera a los corredores para la Tercera Fecha a disputarse en el Club TE.AS de la ciudad de Chivilcoy, el día 17 de agosto. Y la final será el 16 de noviembre en la “Aventura Moquehuá” (partido de Chivilcoy) con doble coronación, carrera y campeonato.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país