El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito Aventuras Chivilcoy
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2009

En el autódromo Julio Cánepa (Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina) y con una mañana gris se disputó la Segunda Fecha del Circuito de Aventuras Chivilcoy 2009.

En primer lugar, chicos especiales de ATIADIM (ente organizador junto al CEF y la Dirección de Deportes) y de otras instituciones invitadas, recorrieron 1500 metros de bici y 300 metros de cross con dos aventureros como padrinos. Esta hermosa experiencia de integración bajo el lema “con un amigo en la Revancha” tuvo como premiación medallas y souvenirs para todos. Una vez finalizado este emotivo espectáculo y luego de la charla previa, 194 competidores agrupados bajo el arco de largada se lanzaron a recorrer los 3800 metros de cross iniciales.

Ingresaron al parque cerrado Ossola-Basualdo y Gandolfo-Camino en los primeros lugares. Ya arriba de la bici recorrieron 9 kilómetros y regresaron al autódromo para dar un giro sobre la pista y salir a recorrer los últimos 25 kilómetros de un circuito variado, trabado y con mucho de cross. En los 4 kilómetros finales de pedestrismo cross los tuvo una vez mas como ganadores a Ossola- Basualdo con una amplia distancia sobre los segundos.

La premiación fue con sol a pleno y fueron entregados coloridos trofeos. También estuvo presente con la entrega de remeras y zapatillas la marca Salomón y la casa de deportes local Triatlón.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy agradece a Triatlón Deportes, Salomón, empresa constructora Durante y a todos los medios informativos presentes locales y nacionales, como así también al numeroso público presente.

El Circuito Aventuras Chivilcoy 2009 los espera a todos para la Tercera Fecha y 1º Edición de la Aventura La Rica el 12 de julio.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país