El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Circuito Aventura Patagónica
 


Reporte - Segunda Fecha - Edición 2004 / 2005

Con la organización de Eventos Patagonia, el pasado sábado 8 de enero de 2005 se llevó a cabo en inmediaciones de Diadema Argentina (Chubut, Argentina) la segunda fecha del Circuito Aventura Patagónica.

Con una jornada más que apropiada para la realización de todo tipo de eventos deportivos al aire libre y una temperatura ideal, cerca de las 18:00 hs. se procedió a la largada.

La punta de la carrera en Caballeros Competitivos la tomó rápidamente el equipo “Fusión”, integrado por Martin Cavaco y Santiago Lazzo repitiendo su desempeño de la Primera Fecha, seguidos muy de cerca por el equipo “EMA Rada Tilly” con Ricardo Rodríguez y Jorge Mérida. En Damas, el triunfo fue para el equipo “Olimpia”, integrado por Rosa Almendra y Mónica Miranda mientras que en Mixtos hicieron lo propio Andrea Vera y Alberto Vera integrando el equipo “Terramar”. Por último, en la categoría 85 años, el triunfo fue para “El Matrimonio”, con Claudia Torres y Fernando Cristofakis.

Entre tanto, las categorías Promocionales tambien tuvieron un vibrante desarrollo. En Caballeros Promocionales, el triunfo fue nuevamente para el Team “Rápidos y Furiosos”, integrado por Néstos Barrionuevo y Adrián Olivera. Entre las Damas Promocionales en tanto, la victoria fue para “Las Palomitas” donde Adela Millaquel y María Aguilar demostraron su supremacía. En categoría Mixtos Promocionales, Miguel y Analía Nincovik se alzaron con el escalón más alto en el podio.

La organización dio a conocer que está trabajando fuertemente para llevar a cabo la Tercera Fecha del Circuito Aventura Patagónica a mediados del mes de marzo, adelantando que habrán muchas sorpresas. Además, quisieron agradecer a las personas o instituciones que apoyaron esta segunda fecha: Centro Óptico Contactológico “VI-Max”, Departamento de Educación Física Diadema, Cooperativa de Viviendas Diadema Argentina, Dirección de Turismo de Comodoro Rivadavia, sitio Web Aventurarse.com, Supermercados La Anónima, Premios Ruiz, Gendarmería Nacional Escuela Provincial Nº 115, Heladerías Sei-Tu y Comisaría Diadema Argentina.









Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país