El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Aventura Moquehuá
 


Reporte - Edición 2008

Con una concurrencia de 99 parejas finalizo el 1º Circuito de Aventuras Chivilcoy, en la localidad de Moquehuá (Chivilcoy, Argentina) con la “Aventura Moquehuá”, cuarta fecha y final del circuito, el 16 de noviembre de 2008. La carrera fue organizada por los Bomberos Voluntarios de Moquehuá, Rubén Merlino y Marcelo Roldán.

El ganador de la general fue el dúo Aiuto Nicolás - Forgaral Ariel, que tomó la punta a los 4 kilómetros del primer recorrido de mountain bike y no la dejó hasta el final. Con un día espléndido y además con mucho público, aproximadamente unas 500 personas, se disfrutó de la carrera en la plaza central bajo los árboles frondosos.

En la ceremonia de premiación se hizo entrega de 3 premiaciones: la de la carrera, la general de categorías del campeonato y la general del campeonato. Los premios fueron entregados por el Secretario de Deporte Guillermo Ventieri y otros funcionarios municipales.

Los organizadores agradecen la participación de todos los aventureros, público, periodismo, funcionarios y auspiciantes que han estado presentes acompañando todas las etapas de este campeonato.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país