El Portal Latinoamericano de la Aventura y el Turismo

Suscribite
 
Elegí
Aventurarse
como página
de inicio

Agregá
Aventurarse
a tus favoritos

Recomendanos
a un amigo

Aventura Martija
 


Reporte - Edición 2009

Y se largó el 2º Circuito de Aventuras Chivilcoy. Este año cuenta con una fecha más que el año pasado (la “Aventura La Rica”).

Con un día muy lindo para la práctica de este deporte, el 8 de marzo de 2009, 101 parejas iniciaron el recorrido de cross donde se separaron del resto 4 parejas encabezadas por Basualdo - Ossola, llegando primeros al parque cerrado.

Así continuaron hasta los primeros 3 kilómetros y a partir de ahí, fueron tomando cada vez más distancia, dejando atrás a sus perseguidores más inmediatos (5 parejas). Así fue que terminaron el segundo cross con una prueba especial a 200 metros antes de la llegada (que consistía en trepar 3 terraplenes de 5 metros de altura con agua de por medio).

El chivilcoyano Basualdo (Chespirito) y el Bragadense Ossola (Quijote) se adjudicaron el primer puesto seguidos de Lamarque - Cisterna, la pareja de Carmen de Areco, y el chivilcoyano Girotti (Teto) en pareja con el veinticinqueño Vitallino (Pablito).

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy agradece a todos los participantes y público (aproximadamente 400 personas) por formar parte del espectáculo en el hermoso escenario del Parque Lacunario “Alejandro Martija” e invita para el 17 de mayo en el Autodromo Julio A. Canepa a la Segunda Fecha del circuito, la “Aventura La Revancha”, en Ruta 5, Km 156.










Volver al índice



Copyright 2000 - 2007 Aventurarse.com

info@aventurarse.com




Carreras de Aventura por país